sábado, 6 de enero de 2018

"Nosotros somos las espinas del amor"







Y dentro de esas imperfecciones perfectas, llegaron aquellas imperfectas que nos terminaron por determinar.
No elegirse mas. No quererse mas. No querer continuar. No poner amor, ganas, pasión, dedicación, a nada de lo realizado juntos.
Con lagrimas en los ojos lo único que te puedo decir es que siempre te voy a querer, y si, tomalo como una carta de despedida. Esta que siempre estuvo ya se va, y no haces nada para impedirlo, lo único que tuve por respuesta es un "yo te quiero libre" a lo que respondí "entonces no me queres, porque yo también te quiero libre, pero conmigo." Te di todo hasta lo que no tuve, lo que no tuve lo inventé, me quede hasta cuando vos no sabias que hacer y yo era un 4 de copas, pero nunca viste todo lo que yo te di y lo que de verdad tenia para darte. Esto duele y mucho "me duele mas a vos que a mi", y no obtengo respuesta del otro lado, lo que yo necesitaba era hablar, que me digas, que me cuentes, pero con aire no entiendo.


Nunca vas a encontrar a alguien que te quiera y aguante al igual que yo.
Solo quería algo simple, amor, compañerismo, una familia, un futuro.
Te odio y te amo a la misma vez. Lloro, el pecho se me aprieta, siento un dolor fuerte en el corazón, la garganta se me cierra.
Yo soy la que mas sufre y soy la que mas rechazo recibe. Como dije: "nunca viste ni ves lo que hago por vos"


"Nosotros somos las espinas del amor"
En un abrir y cerrar de ojos se que vas a tener compañía nuevamente pero yo ya no puedo hacer nada.
Te odio tanto tanto...
Pero te quiero mucho mas.
Cuidate, solucionemos lo que queda y andate si no tenes ganas de quedarte y si no proyectas nada como pareja, pero esta vez por favor no vuelvas mas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario