Verdaderamente no tendría porque explicarlo pero vi que siguieron visitando la pagina y creo que esta bueno que cuente un poco lo que me paso en estos 7 meses que no existí.
Me deje morir.
Así como lo leen, yo soy una persona con una buena contextura en masa corporal, siempre fui "La gordita" y en esos primeros 4 meses a que me dejen (problema por el que entre en depresión) se me llegaron notar los huesos ya que lo único que consumía era café y puchos.
Momento difícil en donde no quedo casi nadie, ni mi mejor amiga,
Un día me desperté, el seguía sin volver, me vi tirada en la cama y no me acordaba, ni llevaba la cuenta si eran 4 u 8 días sin bañarme,seguí durmiendo en las mismas sabanas que habíamos dormido la ultima vez, por donde miraba había mugre y yo no tenia fuerzas para levantarme... lo logre, pude levantarme, agarre unas pastillas y las tomé, me desperté toda inyectada... y llevaba un tiempito sin despertarme...
Llegue a casa, agarro el celu y no podía entender como el, mi el, ya estaba de novio y planificaba convivencia con esa persona que solo acordarme me dan ganas de vomitar.
Secándome las lagrimas empece a salir de a poco hasta que gracias a todo lo que hizo mi familia, recupere la sonrisa pero todos los días lo recordaba.
Un día me desperté, hice mis planes... al otro día lo mismo, al otro y al otro lo mismo... y el ni se me cruzo en la cabeza, yo ESTABA MEJOR, había conseguido trabajo, había remontado mis notas en el profesorado, mi animo estaba mejor y mi sonrisa había vuelto... parecía que el lo estaba oliendo, ese día recibo un mensaje de el y que creen? tenían una foto de perfil juntos... todo el avance que yo había logrado se fue en menos de 1 segundo...
Planifique irme, lo intente unas 3 veces y no pude... lo único que quería en ese momento era un "quedate por mi", pero obviamente nunca lo escuche.
Hice retiros, asistí a varias charlas,fui a misionar,fui a la psicóloga (una genia), leí varios libros de auto-ayuda... SI LEÍ LIBROS DE AUTO-AYUDA, por esos momentos mi gran compañera Mica me sostenía al pie del cañón al igual que Juan, Juan fue un "noviecito" del 2015 que por unos problemas personales de el, decidí no seguir con eso lindo que teníamos... El volvió de su "eterno viaje" y se puso al lado mio para ayudarme a entender la mentalidad del hombre, no recuerdo jamas haber recibido tantos halagos juntos, un genio.
HASTA QUE UN DÍA EL VOLVIÓ... Volvió porque le habían hecho lo mismo que el a mi...
Se fue y volvió unas 3 o 4 veces maso menos... Desde Noviembre hasta ahora.
Muchas veces pienso en terminar de alejarme yo, lo intento y no puedo, a el le da lo mismo o no? para mi le da lo mismo, una persona no vuelve a los brazos llenos de amor de su ex, y también busca amor por otro lado.
Estas son fotos de mi "aferramiento"a la fe... En especial a María... Sin dudas sin ella no hubiera podido para nada, todos los dias era rezarle para que calmara mi dolor, era día a día...
Un amigo me dijo "si te propones ser feliz a largo plazo no vas a poder, proponete metas cortas y una vez que puedas con ellas anda avanzando", y así fue.
Lloraba todo el tiempo, las chicas de la parro me decían que de tanto llorar me regaba el pelo, porque me creció mucho en poco tiempo. Entonces así empece, pedí que me sacara un poco de tristeza para no llorar en la calle como una loca, y con esa misma fe que le pedía, ella me lo cumplía... así le fui pidiendo que me sane , que me cicatrice, que llene de amor, paz, misericordia, esperanza.
Fue así, me lleno tanto de amor, que en Enero me fui a misionar para dar solo un poco de todo lo que me habían dado.
2 arco-iris dicen que es para la suerte... espero que sea así para este 2017.
La foto de la derecha me da mucha vergüenza... pero fue captada sin que me de cuenta, y se nota lo verdaderamente feliz que estaba en su momento... (Enero- 2017)
No se si gracias a Dios o que (jajajaja) recupere todo el peso (y mas) del que habia perdido...
Intento de suicidio, dejar de comer, alejarme de todos, auto lastimarme... y demás, no pudieron conmigo, salí adelante y acá estoy... Buscando trabajo para poder irme de mi casa (ya que una vez mas y a pesar de todo, lo sigo eligiendo sin que el me elija a mi, y eso no lo toleran- yo en lugar de mamá creo que tampoco lo haría).
Estoy bien, pase un infierno, pero gracias a todo lo que les conté, estoy acá...
Gracias por seguir visitando el blog en mi ausencia... los quiero y abrazo grande.
Les estoy escribiendo pronto!