Por lo general mis días preferidos eran los jueves, porque venía el finde, pero ahora ya no.
Los jueves me representan a días de derrota, de renuncia...
Pasó una semana y no logro componerme.
Pasó una semana y sigo en la misma cama postrada hasta que es la hora de ir a cursar.
Ya no lloro durante el día, ya no, pero cae la noche y vuelvo a la realidad.
No puedo escuchar música, ni bailar, ni comer.
No puedo pasar por un lugar x sin que los recuerdos florezcan.
Me muero, muero día tras día.
Esperando... pero acá estoy, sigo esperando.
Y voy a seguir esperando.
Es la ley de mi destino La que aquí se cumplirá. No se a donde va el camino Pero se de caminar. No me asustan las caídas, Nunca dejo de soñar. No se olvida a quien camina Y deja huellas al andar. Hallare por el camino Alguien como yo. Somos peregrinos Cruzando la inmensidad.
jueves, 30 de junio de 2016
18:50
jueves, 23 de junio de 2016
La caída del Imperio.
"Mi problema siempre son las relaciones, los amores frustrados"
Soy un fracaso constante.
Gente, hoy, hoy morí.
Sólo escribí dos líneas y no paro de llorar...
sábado, 18 de junio de 2016
Entendiendo a Mamá.
Siempre mi gran consejera me decía que acompañaba a aquel que cumplía el rol de papá.
El, pasaba música en eventos etc, en fiestas familiares el también pasaba música... ella quería bailar y divertirse como en cualquier evento de este tipo, NUNCA PODÍA. El nunca entendió que ella necesitaba sólo un poco de atención... sólo un poco. Desde un tenes frío? Hasta un, la estás pasando bien? O un, vamos a bailar? Pero, cuando sonaba un compas de rock and roll el se desesperaba y agarraba a cualquier mujer para demostrar su destreza. No tenía tiempo para ella, ni se preocupaba, pero si para el y para bailar lo que el quería.
En ese momento teniendo unos 10 o 15 años menos no lo entendía, pero ahora teniendo casi 20 y con un novio bailarín, si lo comprendo.
Siendo 19 de junio, no tuvo tiempo mi, pero si para cualquier otra actividad en donde demostrar su destreza. Amo acompañar, amo verlo, me emociona, pero hasta cuando quiero darle un abrazo estoy en segundo lugar... o recibo un beso seco.
Mis cambios de humor por muchas actitudes cambian, soy cambiante en cuanto a actitudes ajenas a mi...
Derrepente me encuentro sola... que hago?
No más que prender un pucho y salir a tomar aire.
El, mi el, SIEMPRE atentos a todos menos a mi, o eso es lo que yo veo.
No hay peor que se lo diga y y reciba un "COMO ROMPES LAS PELOTAS EH!"
Reitero
¿QUÉ HAGO?
Tengo razón? O no?
Parece ser que nunca la tengo.
miércoles, 8 de junio de 2016
No juegues con la persona que te ama.
SI ALGÚN DIA LO VES LEELO TODO....
No eran novios, no iban a serlo nunca, no por falta de ganas si no por falta de interés. Se veían a ratos, eran felices en algunos momentos puntuales, Uno de ellos solía ser los fines de semana, cuando la veía en alguna fiesta, y casi siempre a las 5 o 6 de la mañana. Buscaban el calor, la pasión,no buscaban amor, ni relación estable, al menos uno de ellos.
Él era libre, como el viento, como los pájaros, volaba de un lado a otro y de vez en cuando necesita posarse en algún sitio. A veces buscaba otro calor, otra cama y otras sabanas que no fuera las de ella. Ella era diferente, no necesitaba a nadie más, solo lo necesita a él, le daba igual cuanto durara el amor entre ellos, porque ella se agarro a que el significado de la palabra amor no llegaba a nada más de lo que ellos dos tenían. Ni más ni menos, ratos de pasión y quizás alguna que otra noche completa, pero a la mañana volvía la pesadilla, los mensajes a destiempo, o incluso mensaje sin responder.
Ella se enfada, pero lo hacia con ella misma, le volvía a decir que no la volviera a molestar, que si esa era su manera de querer, que no la quisiera. En realidad era mentira, ella deseaba que su móvil volviera a sonar, aunque fuera a las 5 de la mañana. Quiso pensar que no había otra manera de querer. La cosa seguía, pasaban los meses y entre ellos no cambiaba nada, él era de muchas, ella solo de uno. Le encantaba pasar noches a su lado, lo miraba mientras él dormía, no se explicaba como lo podía querer tanto. Ella sabia que él la quería, pero ese amor loco ella no lo soportaba. Pensó que seria mejor terminar toda esta aventura que la tenia loca, esta vez de verdad. Él le dijo hasta luego y le dio un beso en los labios, como siempre, pero ella sabia que no era un hasta luego, esta vez seria un adiós definitivo, fijo sus ojos en él, lo miró y lo observó hasta que él cerro la puerta. A ella se le derramo una lágrima y entre dientes dijo: ” Esta vez sí. Te voy a querer siempre..” Llegaron los mensajes de nuevo a las 5 de la mañana, esta vez no había contestación. Comenzaron llamadas y mensajes durante días, seguía sin contestación, incluso llegaron los bloqueos a todo tipo de red social. Pasaron días, incluso varios meses, hasta que se encontraron. Ella temblaba, a él por primera vez se le hizo un nudo en el estomago, la había perdido y esta vez para siempre. Ella le había dado sentido a su vida con amor de verdad. Encontró a quien la sabía cuidar, la sabía querer. Ella no iba a querer nunca más a alguien como lo había querido a él, pero eso es lo que necesitaba en su vida, un amor tranquilo y verdadero y no volver a querer a nadie como lo quiso a él. El sentido de amor de esa relación jamas podría ser sano. Pasaron los meses y él seguía igual, pero ahora era diferente, porque en todas las mujeres la buscaba a ella, y no la encontraba, se sentía vacío. Se maldijo mil veces por no haber sabido apreciar el amor que ella siempre había sentido hacia él durante años. Caían lágrimas de sus ojos, no se lo podía creer, lloraba por una mujer, lloraba por amor, lloraba por ella. Cogió su móvil, trago saliva y le mando un último mensaje: ” Te echo de menos, y te necesito a mi lado ahora y siempre, nunca pensé que yo dijera esto, pero no soy feliz sin ti a mi lado. Te debí querer menos y quererte mejor, siempre te voy a estar esperando pequeña..” Y una vez más, no hubo contestación..!!
**VALORA LO QUE TIENES , ANTES QUE LA VIDA TE ENSEÑE A VALORAR LO QUE YA PERDISTE **
De "FRASES PARA REFLEXIONAR"
Limerencia: que gran verdad!
viernes, 3 de junio de 2016
Difícil.
jueves, 2 de junio de 2016
Ellos no entienden.
Estoy cansada, decepcionada y aburrida de estar rodeada de egoístas, mentirosos y manipuladores que solo piensan en su propio bienestar y en sus necesidades, que te exigen estar disponible para ellos, que hagas o dejes todo por ellos ( eso si .. muy sutilmente, que no se note, para luego decir que lo haces porque quieres o que no te han pedido que lo hagas...Pero tú hazlo),
Estoy cansada de dar, dar y dar y que nadie se detenga a pensar en mis necesidades, en como me siento yo y en que estado de ansiad vivo por culpa de ellos.
Estoy cansada de luchar por mis problemas y por los de los demás, de sacrificar mis necesidades por las de los demás y que encima te mientan, me engañen o cambien la realidad según su conveniencia y crean estar actuando bien y tener que oír que la histérica, la de mal carácter .. y lo que es peor, que después se crean el ombligo del mundo y las mejores personas, son buenos si, pero en manipulación, en engaño y en tener lo que desean a costa de cualquier precio sin importarles mis sentimientos, sin valorar el esfuerzo inhumano que a veces tengo que hacer por ellos y para ellos y no importarles si me estoy hundiendo por sus actitudes
o si puedo o no puedo con todo....
Cansada de hablar y de no obtener mas respuestas que nuevas mentiras.
Cansada de oír excusas
Cansada de estar rodeada de gente y SENTIRME SOLA, Si SOLA!!
Cansada de los dolores de los demás y que los míos sean menos
Cansada de intentar que tengan una mejor vida y que la mía no tenga valor para nadie
Cansada de que por ser buena, tolerante y paciente se crean con el derecho de hacerme daño.
Cansada de no saber decir NO
Cansada de pedir las cosas 1000 veces y que ellos solo tengan que pedírmelas una vez o incluso ninguna porque ya lo hice.
En fin, solo espero que algún día alguien sea capaz de decirles NO y que sean capaces de valorar lo que yo hice por ellos y que lleguen a entender como me he sentido yo muchas veces.
TEXTO EXTRAIDO DE "DEJAME ACARICIARTE"
Cuanta verdad plasmada! Cuanta de mi verdad plasmada!
Prioridad?
Qué es eso de SER PRIORIDAD?
Verdaderamente, no lo se.
Día tras día... escucho a mi gran consejera en la cabeza diciéndome "NUNCA VAS A SER PRIORIDAD"