lunes, 28 de marzo de 2016

Somos de quien...

“Somos de quien nos escribe”, leí un día. De quien nos entiende, de quien luego nos puede explicar también. Somos de quien nos acaricia, quien nos traza con dulzura, quien encuentra adorable cada defecto, cada marca, cada cicatriz.
Somos indudablemente de quien nos ama y nos protege, aun con heridas, aun con rasguños. No somos de quien nos sana, somos de quien ya sanadas está ahí,para nosotras, ante todo.
Somos de quien día a día nos va descubriendo, cada secreto, cada momento, cada cosa del pasado, sin importar que haya sucedido, sin importar nada. Somos de quien no nos tiene secretos, de quien podemos contarles todo sin pena, sin vergüenza, sin reparos.
Somos de quien nos ve como si fuéramos la joya más preciada, la más bonita, la mejor. De quien nos toma con firmeza y delicadeza, de quien nos cuida ante todo y todos, y quien siempre, en todo momento nos defenderá.Somos de quien nos pone en prioridades, quien nos da su tiempo, quien nos da también libertad; somos de quien nos besa bonito, de quien nos besa salvaje, de quien siempre nos va a besar.
Somos  de quien ama todo de nuestro ser, de nuestra esencia, de quien no quiere cambiar ni un solo centímetro, de quien conoce todos nuestros errores y tropiezos y aún así se quiere quedar.
Somos de quien se quedó a nuestro lado a pesar de los ratos malos, a pesar de los presagios, de las lágrimas o enojos, de las caras enojadas, de los días sin remedio; somos definitivamente de quien sigue aquí, a nuestro lado, queriéndonos en todo momento, queriendo después del tiempo seguir conociendo más, creyendo que nos conoce siempre pero ir descubriendo que en nuestro interior hay aún misterios que quiere ir descifrando.

Somos de quien después de todo sigue creyendo en nosotros y que jamás nos cambiaría o limitaría en algo, al contrario, crecerá a nuestro lado.

domingo, 27 de marzo de 2016

Dormir juntos.

Muchas parejas deciden dormir en camas separadas por distintas cuestiones... pero como haces eso? 
Capaz pienso asi por mi corta edad... 

Verdaderamente si...

Bien, ahora voy a lo que vivimos por primera vez... como le dije "cuantas veces soñé con tenerte en mi cama". Nuestra primera noche juntos... 
Al fin te tenia conmigo... te podia abrazar mientras dormias, mirarte, acariciarte... ahi, ahi me di cuenta que me habias robado el corazon por completo... 
Mientras me atontaba cuando lo veia dormir, repasé una y otra vez nuestra historia... y pensaba ~ como fue que terminamos así?
Aparecimos, ambos, en momentos criticos para cada uno, nos consolamos en alguna que otra tristeza... y si... yo me termine enamorando.

Poniendo el tema de inicio sobre la mesa nuevamente... disfruto cuando duermo con la persona que quiero... siento que las almas descansan juntas, los corazones se sincronizan y las palpitaciones son al unisono.




Porque dormir con alguien que te quiere me tranquiliza...
Soy de las personas que nunca se duerme sin arreglar los problemas con su pareja...
El hecho de descansar... de compartir tu sueño y tu cuerpo completamente implica mucha confianza...


Tu aroma quedo en mi almohada y duermo feliz abrazada a ella... 
Ya me sentia rara durmiendo sola...
Que lindo es volver a creer...
Que lindo es volver a soñar...
Que lindo es esto...

miércoles, 23 de marzo de 2016

Paz

Paz: más allá de todo lo que contiene esta palabra ... y Se que llegado el día mi hija Se va a llamar así, eso justamente paz es lo que necesito mantener en mi vida!
Muchas veces pienso,como las personas lastiman a otras sólo por diversión.
Es deprimente ver como hay personas con un corazón podrido, sin una gota de amor... y no se encargan de sanar sus heridas si no que contagian lo negativo.
Hace unos 4 meses que mi vida empezó a tornarse con color a paz... desde ya, trate de mejorar yo y sacarme toda esa negatividad contagiada... poco a poco las cosas fueron dando sus frutos...
Hoy me encuentro bien.., y respiro ese aroma a paz diariamente...
Sólo era cuestión de cambiar de entorno, pensar en positivo y en que todo lo malo se iba a ir de una buena vez. Encontré a una persona que me hace bien y soy feliz ... porque El me hace feliz. Una amiga me dice que mi humor no debe cambiar por las personas, que yo sola tengo que tener el valor De mantenerme de pie por mi misma, pero en este momento, me mantengo de pie por muchas cosas.
Sólo se que nadie me va a quitar la paz por más podrido que este y por más mal que me quiera hacer. Y agradezco aquellos que estuvieron cuando no sólo estaba tirada en el piso si no que también me ayudaron a levantarme. Sólo menos de 5 personas.
El pasado pasó, ahora a mirar para delante y a seguir respirando esa misma paz.

Solo eso... paz.